X
Hotel Indigo Rome - St. George
EXPLORAdescubra nuestro sitio web
ESPAñOL  ESPAñOL
RESERVAmejor precio garantizado

Book a Room

Arrival Date
Departure Date
Guests
Viaja con nosotros, IHG® premia tu lealtad.
El programa IHG® Rewards Clubes nuestra manera de agradecer su lealtad. El programa le permite ganar puntos cada vez que se quedan en cualquiera de la cadena de 4.900 hoteles en el mundo (InterContinental® Hotels & Resorts, HUALUXE™ Hotels and Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, EVEN™ Hotels, Holiday Inn® Hotels, Holiday Inn Express® Hotels, Holiday Inn Resort®, Holiday Inn Club Vacations®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®) para redimirlos con grandes premios.
Sus premios. Su elección.
Noches de regalo "Reward Nights"
Las nohces de regalo Reward Nights son una manera ideal de visitar su lugar preferido o de emprender una aventura en uno por descubrir. Use sus puntos para alojarse en cualquiera de nuestros hoteles alrededor del mundo, sin límite de fechas.
Compras y más
A la hora de canjear sus puntos, usted elige. Utilice sus puntos para comprar en nuestro catálogo en línea de productos de marca, joyería, artículos de electrónica y mucho más
Tarjetas de regalo
Se dará cuenta que las posibilidades son innumerables cuando use sus puntos para tarjetas de regalo válidas en sus tiendas y restaurantes favoritos.
De puntos a millas
Use sus puntos para llegar a nuevas alturas al canjearlos por millas aéreas con las aerolíneas que colabordoras con IHG® Rewards Club.
Viaje a cualquier parte
Póngase en movimiento con sus puntos. Vuele con más de 200 aerolíneas, alójese en prácticamente cualquier hotel y alquile un automóvil en casi cualquier parte.
Premios digitales
Convierta sus puntos en diversión instantánea: canje y descargue libros electrónicos, juegos, software y otros artículos.
Points and Cash
Use menos puntos para obtener premios más rápido. Combine puntos con efectivo para canjearlos por noches de regalo "Reward Nights" en cualquier hotel IHG, además de vuelos, alojamientos en hoteles de la competencia, alquiler de automóviles y mucho más.
Compre, regale o transfiera punto
¿Necesita puntos extra para un premio? ¿Quiere regalar puntos a un amigo? Puede comprar o transferir puntos cuando los necesite y usarlos como quiera.
Done sus puntos
Done sus puntos a nuestro programa de asistencia en desastres, IHG® Shelter in a Storm.
Alcance la categoría Elite y mejore sus premios
Vea las ventajas de todos los niveles de de IHG Rewards Club.
CLUB
Todo lo que necesita para que su viaje sea más sencillo. Por ser socio, podrá conectarse a internet gratuitamente siempre que se aloje con nosotros. Reserve una habitación y administre fácilmente sus reservas con la aplicación IHG®. Y consiga el mejor precio garantizado reservando directamente con IHG.
GOLD ELITE
Alcance la categoría Gold con tan solo 10 noches o 10 000 puntos, en lugar de las 15 noches o 20 000 puntos que se requerían antes. Y disfrute de un 10% de puntos de bonificación adicionales a los puntos básicos.
PLATINUM ELITE
Alcance la categoría Platinum con 40 noches o 40 000 puntos, en lugar de las 50 noches o 60 000 puntos que se requerían antes. Y disfrute de un 50% de puntos de extra adicionales a los puntos básicos.
SPIRE ELITE
Alcance nuestra categoría más alta con 75 noches o 75 000 puntos, y disfrute de la vista desde lo más alto. Disfrute de un 100% de puntos extra adicionales a los puntos básicos. Reciba 25 000 puntos de bonificación anuales o regale la membresía Platinum a un amigo o familiar por un año.
¿Todavía no es socio IHG® Club Rewards ?
Inscríbase ahora