X
Hotel Indigo Rome - St. George
EXPLORAdescubra nuestro sitio web
ESPAñOL  ESPAñOL
RESERVAmejor precio garantizado

Book a Room

Arrival Date
Departure Date
Guests
Espacios polifuncionales para actos prestigiosos
El Hotel Indigo® Rome - St. George es el lugar ideal para organizar actos prestigiosos como reuniones de empresa, desfiles, lanzamientos de productos, presentaciones y cenas de gala en el corazón de la Ciudad Eterna.

Con sus múltiples espacios polifuncionales, el Hotel Indigo® Rome - St. George ofrece propuestas originales y únicas usando ambientes exclusivos como la terraza del entresuelo, el patio interior, el Roof Terrace y la pequeña sala de reuniones del hotel.

Con su situación estratégica en el centro histórico, se pueden alcanzar todas las principales atracciones turísticas y por tanto gestionar de forma óptima la logística de las posibles actividades de post-congress y team building.
1507884560_ROMSG_-_Roof_Terrace_5.jpg
Espacios para la Restauración
El Restaurante I Sofà ofrece una ambientación fascinante entre historia y diseño donde se puede organizar una cena de gala con hasta 60 personas, o un acto más informal con hasta 60 personas con mesas de apoyo.

El Patio Interior, espacio más íntimo y recogido que se puede aprovechar durante la temporada de buen tiempo, puede acoger hasta a 50 personas de pie o 40 personas sentadas. Este espacio puede ser utilizado junto al restaurante adyacente I Sofà.

El Roof Terrace, abierto desde Mayo hasta Octubre, es el escenario ideal para organizar un sugestivo cóctel (hasta 100 personas de pie) o una elegante cena con vistas sobre la capital (hasta 80 personas en buffet o 40 personas sentadas).

La Terraza del Entresuelo, reservada para actos en exclusiva desde Mayo hasta Octubre, puede acoger hasta 150 personas de pie para un aperitivo/cóctel con una encantadora vista a los palacios históricos del centro histórico.
I Sofà Restaurant

I Sofà Restaurant

I Sofà Restaurant

I Sofà Restaurant

Internal Courtyard

Internal Courtyard

Mezzanine Terrace

Mezzanine Terrace

Roof Terrace

Roof Terrace

Roof Terrace

Roof Terrace

1438255025_Boardroom.jpg
Espacios para Congresos
En el interior del hotel: pequeña sala de reuniones con luz natural y equipamiento para congresos, que puede acoger hasta 10 participantes.
Boardroom

Boardroom