Hotel Indigo Rome - St. George
EXPLORAdescubra nuestro sitio web
ESPAñOL  ESPAñOL
RESERVAmejor precio garantizado

Book a Room

Arrival Date
Departure Date
Guests
Hotel Indigo Rome - St. George
hotel boutique 5 estrellas lujo Roma
Hotel en el centro histórico de Roma: una experiencia de viaje entre diseño, enogastronomía y bienestar
1399564647_modExterior_Side.jpg
Posición privilegiada
El Hotel Indigo Rome - St. George es una base privilegiada desde la que descubrir las maravillas de Roma.

Situado en el corazón del centro histórico de Roma, dista pocos minutos de Plaza Navona, Campo dei Fiori, Trastévere, Castillo Sant'Angelo, San Pedro, los Museos Vaticanos e la Capilla Sixtina.
El hotel se encuentra en Via Giulia, en el corazón del Rione Regola, un barrio construido por los arquitectos y artistas más famosos del Renacimiento y todavía hoy lleno de talleres artesanos, galerías de arte y cotizadas boutiques.
1394644871_travertino.jpg
Maestros de Creatividad
Famoso por haber proyectado la Basílica de San Pedro, Donato Bramante es el padre fundador del estilo Renacentista del siglo XVI en Roma. Responsable del proyecto de Vía Giulia, Bramante fue el encargado por el Papa Julio II de construir un tribunal de enorme tamaño: el Palacio de los Tribunales. El complejo jamás fue terminado, pero los originales bloques de travertinos que sirvieron de base para el palacio son hoy la principal característica de la fachada del hotel.
1399564565_mod405_Executive_Room_01.jpg
Habitaciones Contemporáneas
El hotel dispone de 64 elegantes y modernas habitaciones entre Standard, Executive, Suite Executive, Family Deluxe y Suite.
Cada tipo tiene un carácter proprio y una fuerte personalidad. Algunas habitaciones se inspiran en la grandeza del Renacimiento con detalles de pinturas de Caravaggio y obras de Bramante, mientras otras presentan uno de los iconos italianos de los años 60: el mítico FIAT 500.
Un diseño contemporáneo rico de recuerdos clásicos.
1399564749_modDinner_Corridor.jpg
Restauración Auténtica
Las propuestas de restauración del Hotel Indigo Rome - St. George reflejan la identidad, las raíces y la tradición culinaria de Roma. El restaurante I Sofà privilegia productos típicos y locales, para vivir una experiencia auténtica y genuina. La Enoteca , con sus espacios íntimos y recogidos, elige bodegas de Lacio y cervezas artesanas además de los clásicos cócteles. El Roof Top Bar & Restaurant, abierto en verano, regala la emoción de una vista sorprendente sobre la Ciudad Eterna, durante un aperitivo al anochecer o una romántica cena.
1399565061_modSpa_Pool.jpg
Bienestar Recuperado
El acceso a la St. George Spa compuesta de amplia bañera con hidromasaje, sauna, baño turco y mini-gimnasio es gratis para todos los huéspedes del hotel.
Atmósferas difusas, esencias envolventes y notes refinadas permiten recuperar armonía y equilibrio tras una intensa jornada descubriendo Roma. Tratamientos estéticos personalizados y una amplia selección de masajes completan la oferta de bienestar.