1494332797_rooffinal.png
X
Hotel Indigo Rome - St. George
EXPLORAdescubra nuestro sitio web
ESPAñOL  ESPAñOL
RESERVAmejor precio garantizado

Book a Room

Arrival Date
Departure Date
Guests
Tradición y Autenticidad en el centro histórico de Roma
El concepto de restauración en el Hotel Indigo® Rome - St. George es el de guiar a los huéspedes en un viaje del gusto a través de las excelencias gastronómicas del Lacio y de Roma. Estamos convencidos de que no existe un medio mejor que la "mesa" para conocer a fondo un lugar y sus tradiciones. Por este motivo, nuestro Chef Marco Petroni elige productos a Km. 0, propone y elabora las gustosas recetas "romanescas" y privilegia productos de temporada para ofrecer una experiencia auténtica, genuina y arraigada en la Ciudad Eterna.

Nuestros primeros platos se distinguen por el uso de pasta de Gragnano, un protegidos Indicación geográfica (IGP) producto elaborado 100% de sémola de trigo duro italiano.

1445938229_I_Sofa_Bar_Restaurant_Roof_Terrace_1.jpg
Restaurante centro histórico en Roma: I Sofà
Desde las primeras luces de la mañana les dará los buenos días con el rico buffet del desayuno, con una selección de especialidades del territorio. Aprovechen la agradable temperatura de Roma para desayunar al aire libre, en nuestro acogedor patio interior.
A la hora del almuerzo será difícil resistirse a las creaciones de nuestro Chef, que une atentamente sabores y tradiciones locales a las últimas tendencias de la cocina internacional.
Y para la cena, ríndanse ante la tentación de un menú original con sabores y aromas mediterráneos, platos auténticos romanos y un toque de fantasía.

¿Cuándo?
Desayuno: 07.00 - 11.00
Almuerzo: 12.00 - 14.30
Cena: 7.00pm - 10.30pm con música en vivo de jueves a sábado (desde las 7pm)

Durante la temporada de verano y si el tiempo lo permite, el almuerzo y la cena se trasladan al último piso del hotel en el Roof Terrace.


1438250009_Rooftop_Restaurant_Night_02_v2.jpg
Roof Terrace con vistas al centro de Roma
Estamos abiertos para el almuerzo y la cena
Tener la oportunidad de admirar Roma desde lo alto es seguramente una emoción sugestiva: los techos, las terrazas, las cúpulas y sus grandiosos monumentos traen a la memoria el pasado de la Caput Mundi. En el último piso del hotel, el Roof Terrace es el lugar perfecto para contemplar un anochecer con unas vistas a 360° a la Ciudad Eterna. Ya sea un drink, un almuerzo ligero, una cena romántica o un aperitivo, esta gran belleza no les decepcionará.

¿Cuándo?
Durante la temporada de verano si el tiempo lo permite

Roof Terrace Restaurant
Almuerzo: 12:00 - 14:30
Cena: 19:00 - 22:30

Roof Terrace Bar: 08:00 - 01:00

1438250174_Bar_V2.jpg
Enoteca
Una sucesión de espacios íntimos y acogedores con decoraciones modernas hacen de la Enoteca el lugar ideal para planificar vuestras intensas jornadas en Roma o para una charla informal con sus compañeros de trabajo.
Gracias a la conexión Wi-Fi, disponible gratuitamente en todo el hotel, podrán relajarse frente a una copa de vino de la prestigiosa bodega lacial "Casale del Giglio", una cerveza artesana o un cotizado té mientras comparten los mejores momentos de su viaje en las redes sociales.

¿Cuándo?
Desde las 10:30 hasta las 01:00

Durante la temporada de verano y si el tiempo lo permite, el bar se traslada al último piso de hotel, al Roof Terrace (desde las 08:00)