X
Hotel Indigo Rome - St. George
EXPLORAdescubra nuestro sitio web
ESPAñOL  ESPAñOL
RESERVAmejor precio garantizado

Book a Room

Arrival Date
Departure Date
Guests
St. George Spa: centro de bienestar de lujo en Roma
El acceso al centro de bienestar del Hotel Indigo® Rome - St. George es gratis para todos los huéspedes del hotel. La zona del baño romano, compuesta por sauna, baño turco y amplia bañera con hidromasaje de agua caliente y el mini gimnasio, con equipamiento Technogym, son los ingredientes necesarios para recuperar el bienestar físico y mental.

Una amplia selección de tratamientos estéticos, tratamientos de belleza y masajes, disponibles con un coste adicional, constituyen la elección perfecta para aquellos que no quieren renunciar a los beneficios y al relax que sólo una SPA de lujo puede regalar durante una estancia en hotel en Roma.

St. George Spa
Programas y recorridos de bienestar en el centro histórico de Roma
No importa de cuánto tiempo dispongan, en la St. George Spa encontrarán el tratamiento ideal. Las breves pero intensas propuestas de los Spa Breaks de 25 minutos de duración para quien no quiere renunciar a cuidarse o auténticas jornadas dedicadas al bienestar que incluyen el recorrido por las aguas de la zona del baño romano, una selección de tratamientos personalizados y propuestas de menús sanos y equilibrados, para aquellos que hacen del cuidado del cuerpo un estilo de vida.
Sauna
Night Spa en exclusiva
Para festejar una ocasión romántica, una despedida de soltero o soltera, o sencillamente para pasar una velada diferente, las propuestas Night Spa añaden un toque de originalidad a los habituales recorridos de bienestar.
La St. George Spa quedará a disposición en exclusiva desde las 20.30 hasta las 23.30, tiempo durante el cual podrán relajarse entre la amplia bañera con hidromasaje de agua caliente, los vapores del baño turco y la atmósfera envolvente de la sauna. Un drink de bienvenida será la mejor manera de empezar esta experiencia sensorial.
La Night Spa se encuentra disponible desde un mínimo de 2 hasta un máximo de 15 personas.
Mini Gimnasio
Horarios y Folleto
Todos nuestros huéspedes tendrán a disposición un suave albornoz y mullidas pantuflas, y en la Spa encontrarán además una zona de relax con infusiones, agua y fruta fresca.

La St. George Spa abre todos los días con el siguiente horario:
  • Zona del baño romano (bañera con hidromasaje, sauna, baño turco) abierta desde las 7:00 hasta las 20:00
  • El mini gimnasio con máquinas para el circuito cardiovascular abierto 24 horas al dia


Para la tranquilidad y serenidad de los huéspedes, el acceso a la St. George Spa a menores de 16 años está permitido sólo desde las 09:00 hasta las 15:00, acompañados por los padres.
1454322748_botox.jpg
1454498906_Logo_Clinic_Fantozzi.PNG
Colaboración con la Clínica Fantozzi
St. George Spa se complace en anunciar la alianza con la prestigiosa Clínica Fantozzi. Clínica Fantozzi es un centro de cirugía plástica y estética situado en el corazón de Roma. St. George Spa ofrece la posibilidad única de tener una consulta con Dr. Fantozzi dentro de la comodidad de las instalaciones de spa o en su propia habitación. Por otra parte, los programas de tratamiento faciales y corporales personalizados en St. George Spa garantizan la más alta calidad y promoverán los resultados de cada cirugía estética y plástica durante trayectoria cuidado posterior.
Para más información, por favor rellene el siguiente formulario:
Contact Form - Haga clic aquí
St. George Spa: entrada St. George Spa: Bañera con Hidromasaje 1445939077_modSpa_Sauna.jpg